martes, 30 de marzo de 2010

Da un poco de miedo, pero es bonito. Tener tanto que perder es bonito...

Una vez, una cadena de televisión lanzo una pregunta a los espectadores, transeúntes, gente, personas del mundo.¿Qué es la felicidad? El 80 % de los encuestados no dijeron nada, decían no tener una respuesta suficientemente buena, otros confirmaron no tener una respuesta suficientemente buena...pero hubo una de ellas que fue realmente buena. Una chica dijo: " Es como levantarte y no desear nada más, es como saber que todo lo que tienes: glorias, miserias, esperanzas, errores...te hace grande, como si tener tanto que perder fuera bonito. Creo que la felicidad es tener de todo y poder convivir con ello sin miedo."

Las amistades, los amores, la familia son tus glorias y miserias...da un poco de miedo, pero es bonito.

3 comentarios:

ele* dijo...

si que es bonito. una respuesta muy acertada.
yo creo que no hubiese sabido q responder en ese preciso instante.

mlle.Chen dijo...

Recuerdo que escribí un artículo sobre esa pregunta. Lo buscaré y lo pondré en mi blog.
Te aviso:)

Paula dijo...

Yo creo que la felicidad se hace en el camino, que no es ninguna meta si no una forma de vivir la vida :D
Un besaco!=)