miércoles, 3 de febrero de 2010


- Vamos, tu y todos lo sabemos. Ella esta con él por autodestrución. Él no vale ni medio pero ¿tu las has visto a ella?.

- Si, para no verla...todos saben que Gala es tremenda. No solo por su físico, ni por que tiene esa mirada, sino por todo eso que no se puede ver a simple vista, solamente tremenda.- Dijo Daniel.

- Ves...es poco amor propio, cuando tu te quieres a ti misma, te deseas lo mejor. No estoy diciendo que no se puedan amar, pero ¿ tu has visto como la trata él? y ¿ella?, no se aman, solo que a ella le gusta sufrir...Poco amor propio, cuando te quieres, no estas con alguien así.- Respondió Carolina enfadada, Gala era una de sus mejores amigas y estaba harta de verla con Carlos, ellos ni se amaban y él era la rata de cloaca más apestosa de todas, Carolina no lo entendía. ¡Ni si quiera lo amaba!.

- Y tu Carolina, ¿tu te quieres,estando con...- Daniel dejo la frase inacabada, no sabía si había sido una buena pregunta.

- ¿Que lo dices, por él? No lo sé Daniel, únicamente no le enseñaron a aspirar alto, ni a soñar, supongo por miedo a la decepción...

1 comentario:

ChicaMonstruo dijo...

Es que, a veces, quererse a uno mismo es tan difícil!
Bonita entrada, bonito blog =)