domingo, 10 de mayo de 2009

Quiero..


Ocupado o fuera de cobertura. Así quiero estar, ocupada, pero con ganas de hacer ese algo, no hacerlo por hacer y sin ganas ni sentido. Me harto de todos mis momentos de flaquezas y de mis mas humildes pensamientos. Estoy cansada de tanta autohipocrésia y de ganas de llorar que se quedan en ganas de caer multiplicado por dos. Quiero brillar, brillar de verdad, brillar por mi misma y que la gente se de cuenta de que soy algo más que un comentario. ¡Valgo mucho más!. Quiero tener días en que piense " levántate y haz eso ". Quiero soñar y que se cumpla. Quiero escribir y que me llene, me llene como nada me ha llenado. Quiero que no seas la única cosa por la que pienso que mis días son diferentes. Quiero que vuelvas, quiero que todo vuelva a la normalidad, quiero estudiar y que me salga todo perfecto...Quiero que vuelvas.

Creo que ya esta bien...Que tanta auto compasión no es buena ni para el mas desgraciado del planeta, creo que puedo volar un poco más. Pienso ser yo y que ¡se joda el mundo!.

1 comentario:

Ella dijo...

las personas siempre siempre brillamos pero a veces nosotros mismos nos opacamos y nos acabamos nuestras ganas de vivir.

nunca seas de los que solo existen, vive siempre cada instante tan intensamente como la piel te lo permita.

saludos